Crediautos CrediQ

SOMOS
ESPECIALISTAS EN
FINANCIAMIENTO

CrediQ tiene sus inicios en los años 60 en El Salvador como el departamento de créditos y cobros de la empresa vehículo motriz SAQUIRO, S.A. otorgando financiamiento a los clientes que buscaban la compra de vehículos.

En el año 2000 se toma la decisión de crear una división independiente transformando una de sus subsidiarias en CrediQ, dando un nuevo giro hacia el desarrollo de una empresa crediticia especializada en vehículos.

CrediQ nace en Honduras en el 3 de mayo de 1991 bajo la sociedad Fondos Múltiples de Honduras y cambio su nombre a Financiera CrediQ S.A. el 31 de octubre de 2003.

CrediQ hoy en día es el mayor financiador de las prestigiosas marcas de Grupo Q. y es líder en el financiamiento de vehículos en los países donde opera: El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Honduras.

CrediQ basa su servicio en tres pilares: la ASESORÍA financiera en buscar la mejor solución de acuerdo a sus necesidades y condiciones de pago, con FLEXIBILIDAD en establecer planes de financiamiento a la medida de sus posibilidades, a través de AGILIDAD en la resolución.

AUTOS DESTACADOS

Activo
Eventual

Toyota Buseta

$6,000

Año:2019

Activo
Eventual

Hyundai Santa Fe

$8,000

Año:2019

Activo
Eventual

Ford Ranger

$10,000

Año:2019